Fandom

Wiki Real Madrid

Toni Kroos

75páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Toni Kroos
Kroos Madrid 2.jpeg
Información Biográfica
Apodo El Francotirador
Nacimiento 4 de Enero de 1990
Nacionalidad 20px-Flag_of_Germany.svg.png
Club actual Real Madrid C.F
Posición Centrocampista Total
Estatura 1'82 m
Partidos internacionales 21
Año del debut 2007
Club del debut Bayern Múnich

Toni Kroos (Greifswald, Alemania, 4 de enero de 1990) es un futbolista alemán que juega como centrocampista en el Real Madrid C.F de la Primera División de España.

Biografía

Toni Kroos nació en Greifswald, su hermano es el joven jugador del Werder Bremen, Felix Kroos. Su primer club fue el club local de Greifswalder SC, luego fue transferido al equipo juvenil del Hansa Rostock. En el año 2006 Kroos fue a parar a los juveniles de Bayern Múnich, a la joven edad de 16 años. Su estreno con el Bayern fue el 26 de septiembre de 2007. Recientemente se acaba de convertir en padre de un niño llamado Leon.

Selección Alemana

Participó en el Mundial Sub-17 de Korea de 2007 con la selección de su país, siendo eliminados en el partido de semifinales con Nigeria (quien luego se adjudica la copa contra España) por 3-1, siendo el gol alemán marcado por Kroos. Al finalizar este evento, Kroos se hizo con el Trofeo al Mejor Jugador Sub-17 y con la Bota de Bronce del torneo, al llegar a ser el 3.er goleador con 5 goles.

Ha sido internacional con la selección absoluta, siendo suplente en varios partidos del mundial de Sudáfrica 2010 y siendo titular en la Eurocopa 2012

El 8 de mayo de 2014, Kroos fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores por el entrenador Joachim Low con miras a la fase final de la Copa del Mundo de 2014.Fue ratificado entre los 23 jugadores que viajarán a Brasil el 2 de junio.

En el Real Madrid C.F

Toni Kroos llegó al Real Madrid C.F a principios de Julio de 2014 por 25.000.000 de euros.

Galería de Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar