Fandom

Wiki Real Madrid

Ruben Gonzalez

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rubén González
225px
Información Biográfica
Apodo Dumbo

El Dios de Santiago El Masin

Nacimiento 29 de enero de 1982
Nacionalidad 20px-Flag_of_Spain.svg.png
Club Actual FK Baku
Posición Defensa Central
Estatura 1.87 m
Año del Debut 2000
Club del Debut Real Madrid C.F

Rubén González Rocha, (Santiago de Compostela (España), 29 de enero de 1982) conocido como el masin, es un futbolista español. Juega de defensa central y actualmente juega para el FK Baku de la Liga Premier de Azerbaiyán.

Trayectoria

Rubén nació como futbolista en Galicia, pronto se enroló en un histórico club santiagués, el Conxo, de ahí paso a las categorías inferiores del primer equipo de la ciudad, la SD Compostela, aunque no por mucho tiempo, los ojeadores del Real Madrid se fijaron en él y se incorporó al club. Esto causó un enfado monumental del por aquel entonces presidente del Compos, Jose María Caneda que incluso llegó a despedir al hermano de Rubén, Chechu que era titular en el equipo juvenil del equipo santiagués. Debutó en Primera División en 2001 con el Real Madrid C.F, pero apenas jugó 4 partidos en los 3 años que estuvo. La gran oportunidad para su titularidad le llegó en el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde el equipo recibió tres goles en los primeros minutos de partido y Rubén fue señalado por el entrenador Queiroz como el principal responsable de ello, siendo sustituido a los 25 minutos de comenzar el encuentro, lo que motivó que rompiese a llorar una vez en el banquillo en una estampa tristemente inolvidable. El último año (2004) fue cedido al equipo alemán del Borussia Monchengladdbach, pero tampoco jugó partidos. Es entonces cuando un equipo de Segunda División se fija en él, el Albacete Balompié, y empieza a despuntar. Luego pasaría a jugar con el Racing de Santander. Tras dos años en segunda división con el Celta de Vigo, ficha por dos temporadas con posibilidad de una tercera por el RCD Mallorca sin pagar por su traspaso, y en mayo de 2011 fichó por el CA Osasuna Para la temporada 2011/2012.

Galería de Imágenes

Wiki al azar