Fandom

Wiki Real Madrid

Casemiro

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carlos Henrique Casemiro
Casemiro.jpeg
Información Biográfica
Apodo Case
Nacimiento 23 de febrero de 1992
Nacionalidad Brasil.png
Club actual Real Madrid C.F
Posición Centrocampista
Estatura 1.84 m
Partidos internacionales 5
Año del debut 2010
Club del debut Sao Paulo F.C

Carlos Henrique Casemiro nació en Sao José Dos Campos, Sao Paulo, Brasil, en 23 de febrero de 1992, más conocido como Casemiro, es un futbolista brasileño que juega de centrocampista en el Real Madrid C.F de la Liga BBVA. Una de sus grandes fortalezas es su juego aéreo por lo que se incorpora de buena forma a las jugadas de balón parado.

Categorías Inferiores

Casemiro jugó para las categorías inferiores del Sao Paulo Futebol Clube donde consiguió algunos logros antes de pasar al primer equipo en el año 2010.

Sao Paulo F.C

Debido a sus grandes actuaciones en el equipo, con el que debutó en 2010, es convocado por el equipo sub-20 de su país para el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 donde logró marcar tres goles en ocho encuentros y que valieron para que su equipo se coronase campeón.

Real Madrid C.F

El último día del mercado de fichajes invernal de 2013 es cedido al Real Madrid Castilla C.F hasta final de la temporada 2012-13, siendo inscrito en la Champions League con el primer equipo del club, el Real Madrid C.F. Debutó el 20 de abril de 2013 con el primer equipo del Real Madrid C.F en la victoria 3-1 frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El lunes 10 de junio se hace efectiva la opción de compra y ficha por el primer equipo del club blanco para las próximas 4 temporadas.

Galería

Wiki al azar